martes, 17 de noviembre de 2015

Aprende a combinar colores a la hora de vestirte !

¡Hey!



Amiguitas en este Post les quiero platicar un poco de como combinar colores a la  hora de vestir, sabemos que como toda buena mujer cada mañana decimos lo mismo. ¡No tengo nada que ponerme!  O lo que es lo mismo y traducido con palabras mas simples ¡No se que demonios me voy a poner y tengo mucha flojera de escoger! 
Lo que es una realidad es que cada día las nuevas tendencias y los colores son mas amplios así que puedes encontrar combinaciones increíbles si echas a volar tu imaginación.
Para ellos empezare por compartirles algunos tips que  a mi en lo personal me han ayudado bastante a la hora de combinar y es que les quiero presentar a mi infalible color NEGRO, digo infalible porque en verdad nunca falla y es que lo puedes combinar con todo. 
Si lo que quieres es darle un toque divertido y no tan formal a tu outfit del día puedes optar por colores como Coral, amarillo o incluso verde para combinarlos con negro . 
combinar tu ropaCombina amarillo con negro

Si lo que quieres es un estilo no tan formal, y elegir algo mas fresco puedes optar por colores en tonos azules o verde y combinarlos con blanco este le ayudara mucho al segundo color que elijas para resaltarlo recuerda que el blanco es muy fuerte. 



combinar blanco con verde
Otra de las tonalidades que combinan perfecto con café, azul marino e incluso tonalidades del mismo color como lo es el color mostaza es el amarillo como antes lo mencione si con el negro se ve increíble con el azul marino también yo lo recomiendo muchísimo ya que te da un toque de seriedad , con estilo pero a la misma vez le da vida a tu vestimenta. 
combinar amarillo con azul marino
Pero espera, que todavía no has visto todo, los tonos en lila con coral se ven increíbles, ademas de verte fuera de lo común y divertida estos colores te ayudan mucho si eres de un tono de piel muy clarito ya que juegas tanto con los colores de tu ropa que eso lo proyectara en tu tonalidad de piel . Incluso en la imagen se alcanzan a ver con que otros colores se pueden combinar estos tonos. 
Por ultimo te recomiendo que  eches un vistazo a la gama de colores que te dejo mas adelante para que con ello se te haga mas fácil combinar tu ropa de acuerdo a los diferentes tonos de colores ya que muchos varían .
combina colores
Espero este Post les sirva o les haya ayudado, la verdad es que aprender a combinar es crucial en nuestra vida diaria si quieres subsistir en el mundo de verte bonita y siempre bien combinadita.
 No olviden visitar la página de mis amigos de Forever 21 en donde seguro podrán encontrar ropa que puedan combinar con alguno de estos Tips que ya les mencione.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario